Isabel García

Asesora Inmobiliaria

697 923 796

Isabel García

Asesora Inmobiliaria

697 923 796

sobre mi

Diplomada en Diseño de Interiores y Gestión de Proyectos por la Escuela de Artes y Oficios de Zaragoza. El objetivo principal de mi trabajo es encontrar de manera responsable las mejores condiciones de vida para las personas que habitan en una determinada vivienda, haciendo de ella un hogar.
Soy una mujer empática, comprometida, servicial, leal, cercana y sencilla; con las ideas y los objetivos claros. Soy muy sincera y amante del trabajo en equipo. Una de mis cualidades es que dispongo de una gran actitud positiva, lo que siempre me ha abierto grandes frentes; siempre pienso que mañana será mejor, me gusta afrontar la vida con la sonrisa puesta en todo momento.
Mis clientes son mi verdadera motivación; el hecho de ayudarles a encontrar un hogar, hablar con ellos, que me transmitan sus necesidades, entrar un poquito en sus vidas y ayudarlos a conseguir algo con lo que siempre han soñado, sinceramente es emocionante.

como te ayudo a vender

visión

Mi visión está enfocada en ayudar al equipo a formarse y a ser lo más profesionales y competitivos en este mercado, pudiendo así ayudar a la gente que solicita nuestros servicios, tanto su propiedad, como sus ahorros llegando a ser un referente en la zona de trabajo.

misión

Mi misión es que el cliente sienta que está en buenas manos, crear entre nosotros una atmósfera de confianza para que se sienta en la libertad de poder comunicarme cualquier idea y que me permita asesorarle para llevar a cabo la compra o la venta de su vivienda de la mejor forma.

VENDE TU CASA CON MÁXIMA RENTABILIDAD Y EN TIEMPO RÉCORD

Descarga GRATIS nuestra guía del vendedor

VENDE TU CASA CON MÁXIMA RENTABILIDAD Y EN TIEMPO RÉCORD

Descarga GRATIS nuestra guía del vendedor

Rellena este formulario y podrás descargar la guía totalmente gratuita

¿Ya te vas?

Descarga nuestras 10 claves para vender tu casa en menos tiempo

No te vayas sin descargar nuestra Guía práctica para vender tu casa, usa nuestros consejos y podrás venderla en poco tiempo

Conocer el valor real de tu vivienda es el primer paso para venderla bien y en poco tiempo

Valoramos tu vivienda sin compromiso