Javier Arto

Asesor Inmobiliario

662 524 321

Javier Arto

Asesor Inmobiliario

662 524 321

sobre mi

Me licencié en Economía en la Universidad de Zaragoza, posteriormente realicé un Master Superior en Prevención de Riesgos Laborales, obtuve el B1 de Francés en el Instituto de Idiomas y actualmente soy Informador en Créditos Inmobiliarios. Soy de un pequeño pueblo de la provincia de Huesca, Aragüés del Puerto, aunque por motivos de estudios y, posteriormente por motivos laborales, resido de lunes a viernes en Zaragoza. Me considero una persona muy activa en el día a día, de trato fácil y con mucha facilidad para relacionarme. Además, soy un apasionado del deporte y me encanta practicarlo regularmente.

como te ayudo a vender

visión

Mi visión está enfocada en ayudar al equipo a formarse y a ser lo más profesionales y competitivos en este mercado, pudiendo así ayudar a la gente que solicita nuestros servicios, tanto su propiedad, como sus ahorros llegando a ser un referente en la zona de trabajo.

misión

Mi misión es que el cliente sienta que está en buenas manos, crear entre nosotros una atmósfera de confianza para que se sienta en la libertad de poder comunicarme cualquier idea y que me permita asesorarle para llevar a cabo la compra o la venta de su vivienda de la mejor forma.

VENDE TU CASA CON MÁXIMA RENTABILIDAD Y EN TIEMPO RÉCORD

Descarga GRATIS nuestra guía del vendedor

VENDE TU CASA CON MÁXIMA RENTABILIDAD Y EN TIEMPO RÉCORD

Descarga GRATIS nuestra guía del vendedor

Rellena este formulario y podrás descargar la guía totalmente gratuita

¿Ya te vas?

Descarga nuestras 10 claves para vender tu casa en menos tiempo

No te vayas sin descargar nuestra Guía práctica para vender tu casa, usa nuestros consejos y podrás venderla en poco tiempo

Conocer el valor real de tu vivienda es el primer paso para venderla bien y en poco tiempo

Valoramos tu vivienda sin compromiso