Jesús Salvador

Asesor Inmobiliario

655 305 420

Jesús salvador

Asesor Inmobiliario

655 305 420

sobre mi

Estoy graduado en Marketing y Comercio, gracias a ello cuento con las herramientas necesarias para conocer mejor al cliente y vender mucho más rápido un producto. Además, también cuento con un grado en Informática.
Soy Gestor Inmobiliario en Zaragoza, mi ciudad de nacimiento. Me apasiona poder ayudar a mis clientes a encontrar la vivienda perfecta y hacer de ella un hogar donde vivir en esta encantadora ciudad con un ambiente inmejorable.
Llevo ejerciendo como comercial desde el 2015, estoy especializado en el sector inmobiliario desde el 2018 y, desde entonces, mi objetivo principal ha sido satisfacer las necesidades de mis clientes, fijando unos objetivos y consiguiendo los mismos en el menor tiempo posible.
Me encanta mi trabajo y me apasiona el trato con las personas. El sector inmobiliario no se centra únicamente en vender o alquilar, más bien está centrado en las personas y en los intereses de los clientes, que deben de ser lo primero, por ello, yo pongo todos mis esfuerzos en que mis clientes estén plenamente satisfechos con mi trabajo, haciendo que se sientan cómodos durante todo el proceso.

como te ayudo a vender

visión

Mi visión está enfocada en ayudar al equipo a formarse y a ser lo más profesionales y competitivos en este mercado, pudiendo así ayudar a la gente que solicita nuestros servicios, tanto su propiedad, como sus ahorros llegando a ser un referente en la zona de trabajo.

misión

Mi misión es que el cliente sienta que está en buenas manos, crear entre nosotros una atmósfera de confianza para que se sienta en la libertad de poder comunicarme cualquier idea y que me permita asesorarle para llevar a cabo la compra o la venta de su vivienda de la mejor forma.

VENDE TU CASA CON MÁXIMA RENTABILIDAD Y EN TIEMPO RÉCORD

Descarga GRATIS nuestra guía del vendedor

VENDE TU CASA CON MÁXIMA RENTABILIDAD Y EN TIEMPO RÉCORD

Descarga GRATIS nuestra guía del vendedor

Rellena este formulario y podrás descargar la guía totalmente gratuita

¿Ya te vas?

Descarga nuestras 10 claves para vender tu casa en menos tiempo

No te vayas sin descargar nuestra Guía práctica para vender tu casa, usa nuestros consejos y podrás venderla en poco tiempo

Conocer el valor real de tu vivienda es el primer paso para venderla bien y en poco tiempo

Valoramos tu vivienda sin compromiso