Jorge Palazón

Asesor Inmobiliario

695 944 607

Jorge Palazón

Asesor Inmobiliario

695 944 607

sobre mi

Estoy graduado en Comercio y Marketing, y en Comercio Internacional. Para mí lo más importante en la vida son la familia y los amigos; su bienestar es fundamental. Desde hace quince años formo parte de esta increíble familia que es SIA. Desde muy pequeño tuve claro que quería dedicarme a una profesión en la que existiera contacto constante con las personas; así que, como no podía ser de otra manera, tenía que aprovechar la fantástica oportunidad de trabajar en el mundo inmobiliario.Trabajo con honestidad, sinceridad y pongo todo de mi parte para intentar comprender las necesidades de mis clientes. Cuento con 15 años de experiencia en el sector inmobiliario. Mi experiencia, cercanía y mi forma de conectar con las personas es algo que me ha abierto muchos frentes y me ha ofrecido grandes oportunidades durante esta trayectoria. Mi motivación principal es conseguir que el cliente esté plenamente satisfecho con mi trabajo; ayudar a las personas durante esta etapa tan importante de sus vidas y aprender de cada uno de ellos.

como te ayudo a vender

visión

Mi visión está enfocada en ayudar al equipo a formarse y a ser lo más profesionales y competitivos en este mercado, pudiendo así ayudar a la gente que solicita nuestros servicios, tanto su propiedad, como sus ahorros llegando a ser un referente en la zona de trabajo.

misión

Mi misión es que el cliente sienta que está en buenas manos, crear entre nosotros una atmósfera de confianza para que se sienta en la libertad de poder comunicarme cualquier idea y que me permita asesorarle para llevar a cabo la compra o la venta de su vivienda de la mejor forma.

VENDE TU CASA CON MÁXIMA RENTABILIDAD Y EN TIEMPO RÉCORD

Descarga GRATIS nuestra guía del vendedor

VENDE TU CASA CON MÁXIMA RENTABILIDAD Y EN TIEMPO RÉCORD

Descarga GRATIS nuestra guía del vendedor

Rellena este formulario y podrás descargar la guía totalmente gratuita

¿Ya te vas?

Descarga nuestras 10 claves para vender tu casa en menos tiempo

No te vayas sin descargar nuestra Guía práctica para vender tu casa, usa nuestros consejos y podrás venderla en poco tiempo

Conocer el valor real de tu vivienda es el primer paso para venderla bien y en poco tiempo

Valoramos tu vivienda sin compromiso