Juan Pueyo

CEO de SIA

692 213 020

juan pueyo

CEO de SIA

692 213 020

sobre mi

Estoy especializado en Técnico en Galvanotecnia y en Técnico Administrativo de Empresas. Además, tengo varios cursos de CRS: Planificación de negocio, Equipos, Marketing, Técnicas de captación, Trabajo con el cliente, Negociación win-win, Captación en exclusiva, Finanzas para inmobiliarias y Equipos de élite.
Siempre he tenido claro que quería ser mi propio jefe y montar mi propia empresa.
En 2003 comencé mi carrera en el mundo inmobiliario en una franquicia, y ya en 2006 abrí las puertas de mi propio negocio, hasta el día de hoy.
Mi motivación parte de hacer las cosas bien, ver al cliente satisfecho es una de mis prioridades y algo que me motiva a seguir trabajando en este sector.

como te ayudo a vender

visión

Mi visión está enfocada en ayudar al equipo a formarse y a ser lo más profesionales y competitivos en este mercado, pudiendo así ayudar a la gente que solicita nuestros servicios, tanto su propiedad, como sus ahorros llegando a ser un referente en la zona de trabajo.

misión

Mi misión es que el cliente sienta que está en buenas manos, crear entre nosotros una atmósfera de confianza para que se sienta en la libertad de poder comunicarme cualquier idea y que me permita asesorarle para llevar a cabo la compra o la venta de su vivienda de la mejor forma.

VENDE TU CASA CON MÁXIMA RENTABILIDAD Y EN TIEMPO RÉCORD

Descarga GRATIS nuestra guía del vendedor

VENDE TU CASA CON MÁXIMA RENTABILIDAD Y EN TIEMPO RÉCORD

Descarga GRATIS nuestra guía del vendedor

Rellena este formulario y podrás descargar la guía totalmente gratuita

¿Ya te vas?

Descarga nuestras 10 claves para vender tu casa en menos tiempo

No te vayas sin descargar nuestra Guía práctica para vender tu casa, usa nuestros consejos y podrás venderla en poco tiempo

Conocer el valor real de tu vivienda es el primer paso para venderla bien y en poco tiempo

Valoramos tu vivienda sin compromiso