En venta fantástico piso en el corazón de Zaragoza

Hoy tengo la oportunidad de poder mostrarte este espectacular piso de 120 m2 ubicado en pleno corazón de Zaragoza.

Una vez que lo visites no lo querrás dejar escapar.

Si estás buscando una bonita vivienda que disponga de todas las comodidades para ti y los tuyos, y además se encuentre cerca de todos los servicios, y a tan solo un paso de El Corte Inglés, esta puede ser tu oportunidad.

Este fantástico piso todo exterior se encuentra ubicado en el centro de una ciudad llena de vida y oportunidades; dispone de un amplio y luminoso salón-comedor en el que poder disfrutar de agradables reuniones en familia; una cocina independiente con acceso a la galería; cuatro luminosos dormitorios (uno de ellos cuenta con acceso a balcón que da a San Ignacio de Loyola); dos cuartos de baño completos (cualquiera de ellos podría ser en suite); calefacción, suelos de parquet, dos ascensores a cota cero, parking y trastero con acceso directo.

Por otro lado, su ubicación es inmejorable pues se encuentra muy cerca de todo tipo de servicios, comercios, centros de enseñanza, centro de salud, transporte público y mucho más. Un lugar con muchas ventajas y oportunidades para disfrutar de una vida de ensueño con los tuyos.

No dudes más ¡si lo puedes soñar, lo puedes hacer!

¿Ya te vas?

Descarga nuestras 10 claves para vender tu casa en menos tiempo

No te vayas sin descargar nuestra Guía práctica para vender tu casa, usa nuestros consejos y podrás venderla en poco tiempo

Conocer el valor real de tu vivienda es el primer paso para venderla bien y en poco tiempo

Valoramos tu vivienda sin compromiso