Vender

Vendemos mejor tu vivienda porque vender es a lo que nos dedicamos

Vende con nosotros

Vender tu casa es, posiblemente, la operación económica más importante de tu vida y además va a ser un proceso lleno de toma de decisiones, nervios, implicación emocional… lo sabemos porque lo vemos todos los días.

Es nuestro trabajo desde hace muchos años. Tu sentirás la venta como una cuestión única, pero es importante que entiendas que en el mercado es una casa más en competencia con otros productos y por eso debes conocer el mercado y poner en valor las características de tu inmueble para que otros vean hoy, lo que tú viste en ella cuando la compraste.

Que vivas este proceso con el menor estrés posible, la máxima seguridad y que además, cierres la operación de la forma más ventajosa son nuestros objetivos.

VALORA TU VIVIENDA

de manera gratuita

El más efectivo plan de marketing inmobiliario

Descarga nuestra guía del vendedor

Todo lo que necesitas saber para

VENDER TU CASA

Sabemos lo que implica la venta de una casa, de la casa de tus padres, abuelos o familiar cercano, tanto en lo físico como en lo emocional, por eso haremos que la venta de ese inmueble que tanto aprecias sea lo más placentera posible.  Vamos a tratar tú vivienda como si de la nuestra fuera, porque no queremos que se quede en una transacción si no que prevalezca nuestro recuerdo en ti. Queremos merecernos tu recomendación por encima de todo
Acompañamiento integral

No sólo comercializamos, te acompañamos y asesoramos desde el día que nos visites hasta mucho después de notaría. Cuando nos necesites.

Gestión de documentación

Nos encargamos de solicitar, cumplimentar y archivar toda la documentación necesaria. Además redactaremos los contratos y cláusulas y gestionaremos señales y arras.

Cuidamos de su comprador

Le ayudamos con la financiación, le acompañamos a las visitas, hacemos el cambio de suministros… Todo para facilitar la venta.

Transparencia

Te mantendremos informado de todo mediante reportes de actividad, comentarios de los visitantes, ofertas recibidas. Analizaremos contigo los resultados y estudiaremos posibles acciones o cambios si son necesarios.

¿Tienes alguna pregunta?

Rellena este formulario y podrás descargar la guía totalmente gratuita

¿Ya te vas?

Descarga nuestras 10 claves para vender tu casa en menos tiempo

No te vayas sin descargar nuestra Guía práctica para vender tu casa, usa nuestros consejos y podrás venderla en poco tiempo

Conocer el valor real de tu vivienda es el primer paso para venderla bien y en poco tiempo

Valoramos tu vivienda sin compromiso