Una triste historia real
que no debería repetirse

Hace un tiempo, un propietario nos consultó sobre su patrimonio inmobiliario y la posibilidad de legarlo a su familia en el futuro.
Desgraciadamente, esta persona falleció. No tenía hijos y no tuvo en cuenta que, en la Comunidad de Aragón, las herencias entre tíos y sobrinos, así como hermanos, sufren de una imposición fiscal extrema. Hasta tal punto, que los supuestos beneficiarios prefirieron renunciar al legado patrimonial de su benefactor.
Historias así suceden todos los días, afortunadamente, esta historia real es un aviso a navegantes de que el legado patrimonial debe planificarse con cuidado y cuanto antes.

LO QUE DEBES TENER EN CUENTA

GESTIONA TU PATRIMONIO
Y TU LEGADO DESDE AHORA.

A la hora de hablar de gestión patrimonial, hay que pensar en el presente tanto como en el futuro. Porque hay muchas alternativas para tu ahorro. Una inteligente inversión en propiedades inmobiliarias puede competir con mucha ventaja, con un plan de pensiones.

Más aún, en un momento de escasa rentabilidad del dinero y menores deducciones fiscales.

Y, por supuesto, hay que gestionar un patrimonio inmobiliario teniendo en cuenta un futuro legado a través de herencia. Si eso es lo que el propietario desea.

El futuro y el presente forman parte de un continuo, en el que las decisiones de ahora afectarán el futuro. Por eso hay que plantear las decisiones cuanto antes.

No dejes que el tiempo pase. Cuida tu patrimonio. Contáctanos.

¿Ya te vas?

Descarga nuestras 10 claves para vender tu casa en menos tiempo

No te vayas sin descargar nuestra Guía práctica para vender tu casa, usa nuestros consejos y podrás venderla en poco tiempo

Conocer el valor real de tu vivienda es el primer paso para venderla bien y en poco tiempo

Valoramos tu vivienda sin compromiso